Metodologia de la investigacion

Lic. Susana Mabel De Oto

Dentro del marco de la Continuidad Pedagógica 2020, la materia Metodología de La investigación, en el primer año de la carrera Comunicación Multimedial, se ha desarrollado con encuentros remotos, a través de la plataforma Microfoft teams. Los y las estudiantes desarrollan habilidades y saberes relacionados con la actividad investigativa. En esta muestra de sus producciones, se visualizan investigaciones exploratorias y aplicadas, de temas que ellos mismos seleccionan a partir de sus intereses. Se trabaja interdisciplinariamente con inglés, análisis matemático y diseño multimedial; internalizando una mirada crítica y compleja de la realidad.

Ingles Tecnico I

Teacher Nancy Marusiak

Espacio de Inglés Técnico dentro de la Carrera de Comunicación Multimedial. En este año hemos trabajado remotamente a través de la plataforma de teams institucional, aplicando el uso y la práctica del discurso oral y escrito en idioma extranjero. Dentro de las carreras técnicas, el discurso en inglés es muy frecuente. Su uso dentro del campo académico, científico y técnico es relevante y es necesario su seguimiento comprensión y aplicación. Hemos aprovechado la interdisciplinariedad con el espacio de Metodología de la Investigación para poder dejar en claro que no enseñamos/aprendemos inglés en el vacío del libro el audio o la lectura. Por lo tanto, hemos intentado mostrar a través de la traducción de los resúmenes de la propia producción de cada alumno, la importancia de la intencionalidad del discurso, i.e como lograr la inmersión en el mundo, aprovechando la oportunidad de mostrar la propia producción.

Automatizacion y control

Ing.Gustavo Werner

Proponemos realizar la separación de manera más ordenada en los lugares donde la gente suele ir masivamente como supermercados, centros gubernamentales, shoppings, escuelas o universidades. Con pequeños automatismos similares a los que reciben las botellas de cerveza en los supermercados. Incluso pensando a futuro en la unificación del mismo junto a nuestro proyecto. Por lo que al verlos se nos ocurrió crear un prototipo teniendo en cuenta lo analizado previamente y con los materiales que nosotros contábamos. Se recibirían los envases o cajas y mediante un tique se podría generar una orden de compra por el valor para los supermercados, por lo que mucha gente que hasta ahora llevaba a otros lugares podría acceder a lugares más cercanos e higíenicos. Alentando la separación de los residuos y a la venta posterior de los mismos

Hola ✋
Respondemos tu pregunta por WhatsApp...
👇 Pulsa este botón y comenzamos!